como recuperar a mi ex pareja

Como recuperar el amor de una mujer en cinco pasos

Hazle sentir especial

Cuando el amor se acaba (quizás no el tuyo mas sí el de ella) hay posibilidades de regresar a encenderlo. A veces la mujer puede resultar insegura en lo que se refiere a su aspecto físico. Tú debes hacerle sentir especial y dedicarle una mirada de seducción.

Demuéstrale que para ti es hermosa, tanto por fuera como por dentro. Lo que se vincula bien con este paso es el siguiente, que te sugiere usar la herramienta por excelencia para seducir y enamorar a una mujer.

Sé romántico con ella

Hay quienes piensan que esto ya no recuperar a una mujer decepcionada funciona la segunda vez. Mas, ¿cuántos de ellos han demostrado que sea cierto? Que seas romántico es una cosa que cualquier mujer apreciará de ti, y más si alguna vez fue tu pareja, pues estará presta a compartir contigo nuevamente lo que una vez le atrajo de ti.

Aprovecha de que una vez hubo esa conexión entre los dos, y de que puedes retomarla reviviendo emociones y sentimientos que han estado allí. Ser romántico es una de las mejores formas de como recobrar el amor de una mujer.

Muéstrate interesado en cuidar de ella

La mayor parte de las mujeres se interesan por alguien que las resguarde, que las cuide y se muestre dispuesto a enfrentar con ellas los inconvenientes. Es preciso comprender que tampoco requieren sobreprotección, o que invadas su espacio, es suficiente con que muestres un interés auténtico, y para ello puedes iniciar por cuidar tu apariencia, tanto física como tu personalidad. No permitas que todo se vuelva una costumbre, haz que siempre se admire de ti por de qué forma eres.

Aprecia lo que amas de ella

No la sobrevalores mas tampoco la desestimes. Ella va a estar contigo si de veras has apreciado lo que es, y solo eso. No se trata de que le digas que amas su “ilimitada belleza” (ella sabe que no es tan preciosa, o bien al menos así se siente), tampoco que nunca aprecies sus encantos. Como toda mujer, ella deseará ser apreciada y valorada por de qué manera es, y no por ideales.

Empieza por demostrar ese auténtico interés hacia ella y por romper la rutina.Haz algo nuevo para que sepa por el hecho de que estás con ella y con ninguna otra. Que esto sea más que una costumbre, sino algo espontáneo que los une cada día. Requiere esmero, mas será bien compensado cuando recobres su amor.6 trucos para volver a enamorar a mi ex

Quizás veas el interrogante un tanto absurda pero piénsalo un tanto, medita y dime la respuesta. Muy frecuentemente el amor nos ciega y no somos capaces de ver lo que ocurre delante de nosotros.

He conocido hombres (y mujeres) que han sido abandonados por sus parejas en medio de alguna crisis familiar o que les han sido infieles repetidas veces y todavía de este modo desean regresar con su pareja. ¿te parece que merece la pena volver con esa persona? Si este no es tu caso (que espero que no) puedes seguir con el resto de consejos.

No demuestres tus sentimientos

Si ves a tu ex-, no debe saber que te está afectando verla. Prosigue con tu vida y que vea que no lo estás pasando mal y que has pasado página. No afirmo que pases página claramente, sino que ella crea que lo has hecho. Esto te servirá asimismo a fin de que baje sus defensas y que sea más fácil recuperarla.

No niegues tus fallos

Existen muchos “expertos” por ahí que te afirman que debes darle celos, etc. Mas ¿qué errores cometiste con ella? En función de esos fallos vas a tener aproximadamente posibilidades de reconquistar a tu pareja.

Si conoces esos fallos, podrás solventarlos, pero si no piensas en ellos seguramente no podrás volver con ella, porque no has eliminado la causa de la ruptura. Y en el mejor de los casos si vuelves con ella, la relación se volverá a romper por esos mismos fallos.

¿Eres celoso? ¿Eres sexista? ¿Te enfadas por cualquier cosa? Encuentra cual es tu fallo (habitualmente cuesta bastante) y soluciónalos. Si tu ex ve que has cambiado va a ser más simple reconquistarla.


Además de para recobrarla, este “auto-examen” podrá ayudarte en otras áreas de tu vida.

Tienes que conocer sus emociones

Las mujeres, por regla general, son seres más emocionales que y van a caer rendidas ante el hombre que les haga sentir esas emociones. Y para conseguir ser ese hombre, debes transformarte en alguien irresistible. Y para convertirte en alguien irresistible creo que absolutamente nadie te lo va a explicar mejor que Andrés Cazares en el Libro Volver con ella. Considero que si bien yo te diera unos consejos no podría ni acercarme a lo que puede explicarte él en su libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *